Reportan 23 decesos por COVID-19 en Puebla

Puebla reporta siete defunciones más por el coronavirus Covid-19; en total, suman 23 fallecimientos en el estado. Además, se registran 209 casos positivos, de los cuales el 53% son hombres y el 47% son mujeres, informó el secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez.

Hasta el día de hoy, hay 63 pacientes hospitalizados, de los cuáles 12 se encuentran graves; 45 están en nosocomios públicos y 18 en privados, informó el Gobierno del Estado.

Del total de personas contagiadas, 140 son de la capital poblana, 20 de San Andrés Cholula, ocho en Izúcar de Matamoros, seis en Atlixco, cuatro en San Pedro Cholula, siete en Tulcingo del Valle, y dos en Huejotzingo, Huaquechula, Tlapanalá, Chalchicomula de Sesma y Chietla, respectivamente.

En tanto, refirió Uribe Téllez, en los siguientes municipios hay un caso en cada uno: Teziutlán, Huejotzingo, Chiautzingo, Amozoc, Tepeojuma, Zautla, Tehuacán, Ocoyucan, Cuautlancingo, Chinantla y Chila de la Sal.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, habría en este momento mil 672 infectados.

En videoconferencia, el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez, informó que se registraron 3 muertes más de poblanos en Nueva York. Un masculino de 54 años, originario de San Pedro Cholula, otro masculino de 71 años, de Tecomatlán y un tercero de 38 años de Acatlán de Osorio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *