Reportan asalto masivo a asistentes en Estadio Azteca

Al menos medio centenar de fans, sobre todo del interior del país y extranjeros, fueron asaltados al salir del Estadio Azteca donde se realizó el partido entre los Jefes de Kansas y Los Cargadores de los Ángeles.

Los afectados fueron atracados en el puente que comunica el Estadio Azteca con el paradero de Calzada de Tlalpan y los robos fueron principalmente de teléfonos celulares y carteras.

El operativo de más de tres mil policías implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de nada sirvió para inhibir a varias bandas de asaltantes, sobre todo jóvenes y mujeres que se confundían entre los aficionados con empujones y caminando en sentido contrario para robarlos.

Adrián Valdez, un asistente que viajó desde Tijuana, Baja California, fue una de la víctimas de robo de su teléfono celular, y a pesar de que identificó al responsable y lo denunció ante varios policías, los oficiales aludieron que era muy difícil detener al ladrón y lo dejaron escapar.

En tanto que John Smith, un turista proveniente de Kansas City, Estados Unidos, fue despojado de su cartera y su celular en el mismo sitio. Los reclamos a policías se intensificaron cuando concluyó el partido, sin que existiera ningún operativo para arrestar a los responsables.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *