Reportan desaparición de periodista en Guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero inició investigaciones para localizar al periodista Víctor Fernando Álvarez, quien fue reportado como desaparecido por Reporteros Sin Fronteras, El Club de Periodistas y la Asociación Mexicana de Periodistas Desplazados y Agredidos desde hace 72 horas en Ciudad Renacimiento, Acapulco.

Este domingo en la Mesa para la Construcción de la Paz, realizada en Acapulco, y a la que asistió el gobernador Héctor Astudillo Flores y la alcaldesa Adela Román, se urgió al Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos, se avoque a investigar el caso de Víctor Álvarez.

​Su hijo Alejandro y sus familiares, denunciaron que desde el pasado viernes Víctor Fernando Álvarez ya no regresó con su familia, que habita en la colonia de Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana del puerto.

En el perfil del propio comunicador, “se pide a toda la Comunidad de Facebook, amigos y conocidos para reportar a mi papá su nombre es Víctor Fernando Álvarez Chávez y tiene 53 años, en la colonia de Ciudad Renacimiento.

“Soy su hijo menor y estoy demasiado preocupado al igual que su esposa y su madre, porque ya hace 24 (viernes) horas que se encuentra desaparecido, la última vez que lo vieron llevaba una camisa azul, pantalón negro y zapatos negros sin dejar algún mensaje de su lugar de destino o alguna ubicación”, se indica.

Álvarez Chávez es director del portal de noticias Punto por Punto Noticias desde hace varios años.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *