República Checa se mantiene invicta

La República Checa sigue invicta y Croacia sumó su primer punto al empatar 1-1 en duelo correspondiente al Grupo D de la Euro 2020, con lo que ambos siguen con vida en la competencia europea.

El cotejo sonaba a buen platillo futbolístico y los checos comenzaron atacando. Patrik Schick recibió un centro de Vladimir Darida al minuto 2, pero estuvo atento Domagoj Vida para despejar. Después, Jakub Jankto prendió un balón de volea y la mandó por afuera.

Al 33’, Schick recibió un codazo de Dejan Lovren, hubo sangre y aunque tardó en marcarse vía VAR, hubo penal para República Checa. Fue el propio Schick, quien anotó al 36 para hacer el 1-0.

Ya en la segunda parte, los croatas empataron, ya que al 47’, Perisic hizo un buen gol al disparar de lejos desde un costado y anotar para poner el 1-1.

Schick se quedó cerca del segundo para los checos al 55’, pero le ganó el esférico. Por su parte, Perisic buscó el doblete y al 72’ mandó el balón por encima.

En la parte final los de Croacia empujaron, y se quedaron cerca, pero fue solamente así, cerca, pues no salieron del empate.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *