Rescatan a mujer secuestrada en Magdalena Contreras

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron a una mujer secuestrada en la colonia El Tanque, alcaldía Magdalena Contreras; en la intervención fueron detenidos dos presuntos secuestradores.

Los uniformados detuvieron a dos hombres de 27 y 33 años de edad, que fueron reconocidos plenamente por la mujer secuestrada como sus agresores, por lo que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Antisecuestro que definirá su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se percataron que una mujer que se encontraba en la azotea de un domicilio ubicado en la calle Primera de Loma Linda, pedía auxilio, pues aseguraba que la mantenían secuestrada.

Tras lograr desatarse y escapar del inmueble, la afectada denunció que la tenían amarrada de las manos, que fue golpeada con un tubo retráctil en todo el cuerpo, y los uniformados se percataron que presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

  • Además denunció que los hombres exigían a su familia varios millones de pesos por dejarla en libertad.

El personal de la SSC de inmediato resguardó la integridad física de la mujer secuestrada, por lo que fue trasladada a un lugar seguro para su posterior atención médica.

En tanto, los efectivos coordinaron un dispositivo de seguridad en la zona para la localización de los posibles responsables, quienes fueron ubicados cuando circulaban a bordo de un vehículo blanco, del cual descendieron dos sujetos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *