Resguardan predio donde encontraron un auto con reporte de robo

Resultado de los trabajos para la prevención y disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio, donde encontraron un automotor con reporte de robo, visiblemente desvalijado.

Uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia San Miguel Xico, cuando se percataron que al interior de un predio delimitado por tabiques de block, color rosa, con las puertas abiertas, estaba un automóvil en estado de desvalijamiento.

Tras inspeccionar la zona desde el exterior, los uniformados solicitaron al Centro de Monitoreo Estatal su estatus legal, y confirmaron que pertenece a un carro de la marca Chevrolet, tipo Beat, color azul, con ficha de hurto, así como una averiguación previa.

Por lo anterior, los oficiales estatales se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia de hechos correspondiente, mientras tanto, una unidad se quedó en resguardo del predio, en lo que se emite la orden de cateo para continuar con las indagatorias.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *