Resguardan predio usado para desvalijar automóviles

Trabajos realizados para inhibir el delito en la entidad, permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaran un predio, el cual aparentemente era utilizado para desvalijar automóviles de dudosa procedencia.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados por el robo de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color plata.

En respuesta, implementaron un operativo de búsqueda, y al circular sobre la calle Valle de Éufrates, en la colonia CTM 14, observaron que el automóvil en cuestión, se encontraba estacionado afuera de un inmueble.

Al inspeccionar la zona, desde el exterior los uniformados estatales, se percataron que en el predio estaba una camioneta, la cual tenía al interior diferentes autopartes cortadas; en tanto, estacionado en la calle, se ubicó un segundo automóvil de la marca Nissan, tipo March, cuyo estatus legal fue confirmado como robado por el Centro de Mando estatal.

Acorde al protocolo de actuación, el inmueble quedó a resguardo de una unidad oficial, mientras que efectivos de la SS realizaron la denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de obtener la orden de cateo y continuar con las indagatorias.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *