Respaldan diputados locales del PAN, paro de mujeres

Los diputados locales del PAN apoyan el paro nacional de mujeres contra la violencia y desde los congresos del país haremos sentir nuestro respaldo a la causa, aseguró  el Coordinador Nacional de Diputados locales del PAN.

Edgar Olvera Higuera, dijo que los servidores públicos emanados de Acción Nacional darán todas las facilidades a las mujeres que laboran con ellos para que participen en esta demanda legítima contra la violencia de género.

El también diputado local y ex alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, dijo que no quitaran el dedo del reglón para exigir al gobierno federal acciones que protejan a las mujeres de las severas agresiones que vienen sufriendo en todo el país.

Calificó como «terribles» las cifras de muertes violentas contra mujeres en lo que va del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, tan solo en lo que va del 220, se han registraron 265 feminicidios, mientras que en 2019, fueron 976 lamentables casos.

Olvera Higuera precisó que las entidades del Estado de México, Guanajuato, Veracruz, Coahuila y la CDMX, es donde más feminicidios se cometen.

Debido a que las muertes violentas de mujeres son cada vez más constantes y ante la indiferencia de las autoridades federales, a través de las redes sociales se convocó al movimiento » Un Día Sin Nosotras «, Paro Nacional  de Mujeres para el próximo 9 de marzo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *