Resultan lesionados 4 policías en accidente vehicular en CDMX

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) resultaron lesionados, luego de que la patrulla en que viajaban se impactara contra el muro de contención en calles de la colonia Máximo Ávila Camacho, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El accidente vehicular ocurrió en avenida Insurgentes Norte y Poniente 116, donde los servicios de emergencia atendieron a cuatro uniformados de la PBI que resultaron policontundidos, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica correspondiente.

El conductor de la unidad policial mencionó que procedían de la estación del Metro Deportivo 18 de Marzo, ya que habían acudido por una emergencia; sin embargo, al circular por la vialidad trató de esquivar una piedra y perdió el control, lo que provocó que el vehiculo impactara sobre el muro de contención.

De los hechos se dio parte a las autoridades correspondientes y no se causó ningún daño a otras personas o automovilistas, refitrió la Secretaría de Seguridad capitalina a través de un comunicado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *