Retos complicados para Querétaro

El recorrido que estamos realizando por los protagonistas de la Liga BBVA MX Femenil nos lleva esta ocasión hasta Querétaro para analizar el rendimiento del conjunto local en lo que va del semestre.

Luego de nueve compromisos del Clausura 2020, el Club Gallos Blancos ocupa la penúltima posición de la Tabla General de la Liga BBVA MX Femenil.

La cosecha de la escuadra Emplumada asciende a tres unidades producto del mismo número de empates. Querétaro, con el Profesor Félix Martínez a la cabeza del equipo, enfrenta uno de los retos más complicados que el equipo atraviesa en lo que va del Circuito Rosa.

Gallos ha sumado, una vez en calidad de visitante, fue durante el segundo fin de semana del Clausura 2020 con Puebla y un par de ocasiones en condición de local en la Jornada siete frente a Necaxa y ante Pumas en la fecha nueve. Las queretanas ha marcado en total cuatro goles, el primero corrió a cargo de Karym Iturbe en la puerta de Brissa Rangel, portera poblana; la misma jugadora festejó frente a Necaxa mientras, en ese mismo duelo, Jazmín López y Karen Hernández fueron las autoras del otro par de goles.

Karym Iturbe con el “15” en el dorsal del Club Gallos Blancos ha firmado un par de goles en el Clausura. En la delantera del equipo, Iturbe es un elemento incisivo, registra ocho tiros a gol. Además de sus festejos, Karym ha asistido en una ocasión, ganó cinco 1 vs 1 ofensivos y se ha adueñado de seis pelotas en área rival.

Este es el cuadro más recurrente con el cual el Club Gallos Blancos del Querétaro han cumplido sus nueve compromisos correspondientes al Clausura 2020.

Portera: Ivette Alvarado.

Defensas:  Dulce Valente, Karen Hernández, Natalia Melgoza y Jazmín López.

Mediocampistas: Melissa Arredondo, Fátima Servín, Sofia Álvarez y Elisa Espino.

Delantera: Karym Iturbe y Leidy Ramos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *