Retrasan estreno de “Un lugar en el silencio 2”

La película “Un lugar en el silencio 2”, de John Krasinski, moverá su fecha de estreno, que originalmente estaba programada para el próximo 18 de marzo en salas de cine a nivel internacional, todo esto como medida de prevención ante el brote del coronavirus (Covid-19).

De acuerdo a Deadline, Paramount Pictures pospuso el estreno de la cinta, “después de mucha consideración, y a la luz de la situación actual y el desarrollo en relación con el coronavirus y las restricciones a los viajes mundiales y reuniones públicas”. Se desconoce aún la nueva fecha del lanzamiento del filme.

Krasinski confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, y envió un mensaje a la audiencia: “Una de las cosas que más me enorgullecen es que las personas han dicho que nuestra película la quieren ver todos juntos. Bueno, debido a lo que ocurre en el mundo, claramente no nos encontramos en el momento para hacerlo”.

Dijo que aunque estaba muy emocionado de que todos vieran la cinta, “voy a esperar a estrenarla hasta que todos podamos verla juntos. ¡Nos vemos pronto!”.

Es así que la secuela que sigue los eventos de terror de la cinta original que contó con un gran éxito en taquilla en 2018, se suma a las producciones que se han visto afectadas por el coronavirus como “Peter Rabbit 2” y la nueva entrega de James Bond No time to die debido al coronavirus que ha sido clasificado como pandemia por la Organización Mundial de Salud (OMS).

El elenco de “Un lugar en el silencio 2” está integrado por Emily Blunt, Hoah Jupe, Millicent Simmonds y Cillian Murphy, entre otros.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *