Revelan avance de tercera temporada de «On my Block”

El próximo 11 de marzo se lanzará la tercera temporada de la On my Block, exitosa serie creada por Lauren Iungerich, Eddie Gonzalez y Jeremy Haft, que se transmitirá por una plataforma de streaming. 

En los nuevos episodios, “Cesar” (Diego Tinoco), “Jamal” (Brett Gray), “Ruby” (Jason Genao) y Monse Finnie (Sierra Capri), reconocen a quien los secuestro en la temporada anterior. 

Los cuatro amigos fueron raptados y arrojados a una camioneta por asaltantes desconocidos; en el nuevo avance que dieron a conocer, los muchachos identifican al personaje que se los llevó.

Tras conocer algunas imágenes de esta nueva temporada, que dio a conocer Netflix, se observa que podría ser una mujer la posible secuestradora de los chicos.

La serie creada por Lauren Iungerich, Eddie Gonzalez y Jeremy Haft es un drama de adolescentes de la que ya se  transmitieron dos temporadas, la nueva tedrá ocho capítulos.

De acuerdo a Entertainment Weekly, la productora Lauren reveló que el público “no está preparado para nuestra temporada tres. Tendrá sentido cuando se revele, pero no es lo que esperarían”.

Con el lanzamiento del tráiler de la tercera temporada, se descubre que lo que pensaban, que la vida estaba a punto de volver a la normalidad, no es real, “pero lo que está en juego es aún mayor”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *