Revelan primera imagen de Rafael Amaya en la serie ‘Malverde’

Rafael Amaya retoma su carrera en la televisión luego de más de tres años alejado de los set de grabación debido a los problemas con el alcohol y las drogas que enfrentó tras interpretar Aurelio Casillas en El señor de los cielos. El actor, quien estuvo internado en una de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez, vuelve a la pantalla chica con la serie Malverde: El santo patrón.

A principios de 2021, el actor reapareció en sus redes sociales luego de ofrecer en 2020 una entrevista a la revista People para hablar de ese oscuro episodio de su vida. Desde entonces, Rafael Amaya ha preparado su regreso a la televisión, y en los últimos meses se ha sumado a diversos proyectos, incluso grabó a lado de la actriz Athina Marturet, conocida también por su participación en El señor de los cielos.

Rafael Amaya se suma a la esperada producción Malverde: El santo patrón, protagonizada por Pedro Fernández, Carolina Miranda y Mark Tacher. Finalmente, Telemundo reveló que el actor mexicano tendrá una participación especial en la serie.

Después de semanas de especulación, por fin se develó cómo lucirá Rafael Amaya en este nuevo proyecto que retomará la vida del bandido Jesús Malverde, una figura venerada en el estado de Sinaloa en donde fue considerado el «Robin Hood mexicano» y para algunos otros llamado «El Santo de los narcos».

Ivonne Montero compartió una fotografía en la que aparece a lado de Amaya en el set de grabación de la serie. Imagen que acompaño con un texto de bienvenida dirigido al actor.

«Mi querido Rafa que agradable sorpresa darte la bienvenida a la serie de Malverde después de algunos años de haber trabajado juntos volvemos a encontrarnos. ENORME PLACER. Padrísima nuestra escena de ayer», escribió en Instagram.

El famoso ya había compartido que tenía en puerta varios proyectos para retomar su carrera actoral. Incluso, firmó un contrato de múltiples proyectos con Telmundo Global Studios, tal parece que uno de ellos es Malverde: El santo patrón.

«Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento», compartió la empresa en un comunicado.

En cuanto a retomar su papel de Aurelio Casillas en El señor de los cielos, Rafael Amaya comentó en una transmisión en vivo en Instagram que está en pláticas para realizar una octava temporada de una de las series más exitosas de Telemundo.

 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *