Revelan primeras imágenes de Camila Cabello como ‘Cenicienta’

Las primeras imágenes de la cubana dando vida a la famosa princesa de Disney han comenzado a circular y se ve muy interesante.

Fue a principios de 2019 cuando se dio a conocer la noticia de que Camila Cabello haría su gran debut en la pantalla grande para dar vida a la princesa Cenicienta en una nueva adaptación de este gran clásico.

Tras meses de espera, por fin hemos podido ver las primeras imágenes de la cubana de 23 años dando vida al papel con el que debutará en el mundo del cine.

En las fotografías que se han hecho circular en las redes sociales, se ve a la intérprete de «Havana» con un sencillo vestido, su melena recogida en una trenza y aparentemente cantando.

Además de protagonizar la adaptación cinematográfica del cuento, la cantante nacida en Cojímar, Cuba, participará en la creación de la banda sonora del film musical, que será producido por el presentador y cómico James Corden.

En la película Camila compartirá créditos con varios conocidos rostros de la industria del cine como Nicholas Galitzine: Príncipe Robert, Idina Menzel: Evelyn, la malvada madrastra, Billy Porter: hada madrina y Pierce Brosnan: el Rey.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *