Ricardo Ferretti justifica a Matosas

El uruguayo Gustavo Matosas tuvo un turbulento fin de semana al ser acusado de participar en presuntos actos de corrupción en complicidad con el representante Fernando Pavón, algo que le cuesta creer a Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, quien aseguró que conoce muy bien a su padre, Roberto, sabe la formación que le dio a su hijo.

El estratega fue acusado de pedir una comisión por la transferencia de Matías Britos a León en 2012 cuando dirigía a la Fiera, y fue cesado como estratega de Atlético de San Luis tras caer contra los esmeraldas y tener un saldo de cinco derrotas y solo dos victorias.

“Conozco a Matosas, fui jugador de su papá, a quien le tengo un gran agradecimiento, porque cuando salí del Monterrey, Roberto Matosas me tiró la mano para ir a Toluca y me dio un gran apoyo. Un señor en toda la extensión de la palabra.

“Al tener el conocimiento de esta persona, la educación y formación que un ser humano da a sus hijos, en lo personal me cuesta trabajo que este tipo de problemas pueda suceder, porque su papá es cien y creo que su hijo también es cien (sic)”, comentó.

Al margen, el Bigotón habló sobre el bajo rendimiento de Eduardo Vargas y Enner Valencia en la cuestión de goleo, especialmente el ecuatoriano, que suma 24 partidos sin anotar y ya tiene dos encuentros que es abucheado por la afición felina y espera que no se desesperen.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *