Ricardo Peláez define los intransferibles de Chivas

El nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, ha comenzado a definir a la base de jugadores con la que los Rojiblancos enfrentarán el próximo torneo Clausura 2020, aunque algunos equipos pregunten por ciertos elementos, la realidad es que el directivo los ha colocado en calidad de intransferibles o intocables dentro de la institución en el mercado de invierno.

De acuerdo con el diario el Informador de Guadalajara, de igual forma, la directiva encabezada por Peláez ha definido a los elementos que desea salgan en calidad de préstamo para que no vean truncado su proceso futbolístico, algo que propio directivo ya habría notificado a estos futbolistas, que estarán en espera de decidir su futuro y ser reacomodados.

Uno de los que están en la lista de salida es el portero Raúl Gudiño, quien quien prefiere salir de Chivas a préstamo, ya que tiene entre sus objetivos el seguir en el radar del estratega de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, esto en busca de ser convocado con el Tricolor mayor en las posteriores convocatorias del 2020.

En la lista que ha entregado Peláez al respecto de los futbolistas que bajo ninguna circunstancia saldrán del club se encuentran; Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaác Brizuela, Eduardo López, Alan Pulido, Alexis Vega y César Huerta.

Mientras que por otro lado, además del ya mencionado Gudiño, entre los que podrían partir se encuentran; Michael Pérez, Alan Cervantes, Alejandro Zendejas, Walter Gael Sandoval, Carlos Villanueva, Alejandro Mayorga y Josecarlos Van Rankin. Esto no significa que necesariamente vayan a marcharse, pues en caso que no encuentren acomodo, tendrán que esperar turno en la banca del equipo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *