Rindió cuentas Manuel Uribe al magisterio mexiquense

En el marco de las actividades del XLIII Consejo Estatal Ordinario, José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), presentó ante la Asamblea de Delegados y Representantes Sindicales el Primer Informe de Actividades del Comité Ejecutivo Estatal 2018-2021.

En su mensaje, el secretario general del SMSEM destacó que el uso, manejo y administración de los recursos sindicales se ha realizado con cuidado y honradez a toda prueba.

Explicó que los primeros 365 días de trabajo han sido complejos, sin embargo, la dirigencia de la organización ha salido adelante gracias al trabajo y unidad en la gestión, donde los Delegados Sindicales han jugado un papel crucial.

Divididas en nueve líneas de acción, Uribe Navarrete enlistó ante los más de cuatro mil 500 delegados sindicales, las principales acciones realizadas en el primer año de su administración al frente del sindicato independiente más importante de América Latina.

Finalmente, José Manuel Uribe agradeció a los delegados sindicales el respaldo a su Comité Ejecutivo en cada una de las acciones emprendidas en favor de los maestros de todos los niveles educativos y regiones sindicales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *