Río Roma ofrece concierto en línea, ante pandemia global

El dúo mexicano de música pop Río Roma, integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, ofrecieron un concierto virtual en la principal plataforma de videos en internet.

Los fanáticos se conectaron varios minutos antes desde diferentes partes del mundo, en espera del espectáculo en línea, que dio inicio con unas palabras de los hermanos, quienes también revelaron a los espectadores, sus más grandes pasatiempos.

“Bienvenidos, hoy hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, hoy estamos unidos para todos y celebramos la unión de todos los mexicanos y sin más, vamos a cantarles”, dijo Luis al comienzo del encuentro digital.

“También les quiero compartir lo que hacemos cuando no estamos en el escenario: a mí me encanta ir a rodar, es como una terapia”, dijo Raúl al señalar su motocicleta, por su parte, José Luis expresó: “Si no estoy arriba de un escenario, estoy en mi estudio componiendo”, confesó.

“Aquí tengo algunas de mis canciones favoritas como ‘Día de suerte’ de Alejandra Guzmán, ‘Amigos no por favor’ de Yuridia”, contó al señalar reconocimientos de dichos temas “Bueno, ese es mi lado b, ahora sí, vamos a la música”, continuó el famoso para comenzar con el concierto.

El dúo interpretó Por eso te amo acompañado de sus músicos, sin embargo, al finalizar la canción, Luis comentó: “Los aplausos te van llenando, así que vamos a imaginar que hay aplausos”, para posteriormente cantar Contigo.

“Hay una canción que se ha hecho emblema de bodas, bueno, hay varias, pero de esta nos mandan historias cada fin de semana, de que se están casando con ella”, dijo José Luis antes de interpretar Caminar de tu mano.

Además, los hermanos respondieron algunas de las preguntas que sus fanáticos aprovecharon para hacer durante la transmisión: “Uno de las mejores cosas para nosotros los intérpretes, son los gritos, la bulla del público”, respondió Raúl a una de sus fanáticos, tras cuestionarle sobre su sentir, ante los aplausos en los conciertos.

Al preguntarles cómo llega la inspiración al componer, Luis dijo: “Yo me inspiro viviendo, a mí me gusta que las canciones nazcan en un momento en el que estoy explotando de amor o explotando de dolor, entonces me gusta vivir las emociones y convertirlas en canción”, admitió.

De igual manera, entre las respuestas, el dúo confesó que Raúl es quien más se divierte en las presentaciones, pues, según explican, Luis es es muy perfeccionista durante sus espectáculos: “Eso es lo que nos hace complementarnos”, declararon.

El dúo continuó con Eres la persona correcta en el momento equivocado, seguido de Lo siento mucho, que originalmente cantan junto a la mexicana Thalía, posteriormente dieron paso a Todavía no te olvido.

Los famosos también presentaron canciones que han compuesto para otros artistas a lo largo de su trayectoria como Todo cambió, que interpreta originalmente la agrupación de pop Camila; Amigos no por favor de Yuridia; y No lo beses, que también canta Alejandro Fernández.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *