Rita Wilson graba remix del tema “Hip Hop Hooray”

Rita Wilson y su esposo Tom Hanks fueron las primeras estrellas de Hollywood en anunciar que habían contraído coronavirus. Ese mismo día, la Organización Mundial de la Salud decretó la pandemia global a causa del brote de COVID-19 que ha causado una crisis sin precedentes en el planeta. Sin embargo, como buena artista, Wilson le puso toda la onda al mal momento y logró superar los síntomas del virus.

Durante sus primeros días de aislamiento, la cantante norteamericana de 63 años compartió un divertido clip cantante ‘Hip Hop Hooray’, un histórico tema de Naughty By Nature. A pesar de que el rap tiene una complicada composición, la artista no le pifió ni a una sola letra. Lo que llevó a la banda a admitir que ‘ella tiene habilidades’ y a invitarla a grabar un remix.

Desde su casa, en donde sigue en cuarentena junto a Tom Hanks. Wilson se mostró feliz frente al micrófono mientras grababa su voz encima del tema original. El mismo fue lanzado en la década del noventa, la época de esplendor de la banda a la que Rita Wilson recurrió para divertirse en tiempos de aislamiento voluntario.

‘Hip Hop Hooray es como el Shakespeare de hoy en día’, escribió Wilson en su cuenta oficial de Instagram. ‘Originalmente aprendí la canción de uno de los papeles más divertidos que he interpretado en la película ‘Boy Genius’. Me llevó un mes aprenderla porque es muy compleja y matizada; fue como entrenar para un maratón. Los ritmos y los tempos son tan únicos y creativos’, añadió la actriz para hablar de su relación con el tema.

‘Cuando estuve en cuarentena y recuperándome de COVID-19 quería ver si todavía lo recordaba. Para mi sorpresa lo hice. Pensé que sería muy divertido ponerlo en mi Instagram para mostrar a la gente que lo estaba haciendo bien y hacerles sonreír’, añadió. ‘Cuando Naughty By Nature lo comentó, no podía creerlo. Qué alegría hacer este remix con leyendas del mundo del Hip-Hop. Estoy eternamente agradecida por su generosidad de espíritu y por ser capaces de recaudar dinero juntos para @musicares COVID-19 Relief Fund.’

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *