Rivalidad entre Tigres y América en ascenso

Como suele ser actualmente, siempre que Tigres enfrenta a América comienzan los debates si hay una rivalidad o no entre ambos equipos, pero para Javier Aquino es un tema que no debe cuestionarse, puesto que va en ascenso por los enfrentamientos definitorios de los últimos años.

«Es notorio, no tengo que decirlo ni aprobar que la rivalidad contra América ha venido creciendo, nos hemos venido enfrentando últimamente en instancias finales, en Liguillas, en finales, peleas por títulos, y eso hace que la rivalidad crezca y que los partidos se hagan más interesantes”, declaró.

Si bien el volante auriazul comentó que vencer a las Águilas sería mandar un mensaje en la Liga MX, consideró que pudieron llegar de forma cómoda al encuentro en el Estadio Azteca de no ser por el empate contra Bravos la semana pasada, mismo que los sacó de los primeros cuatro lugares de la tabla, que da un boleto directo a Liguilla.

“El equipo estuvo un poco desilusionado por el empate que tuvimos, pudimos asegurar los tres puntos, son momentos claves que no podemos permitir, las desconcentraciones, los errores de definir detalles que la final definen los partidos. Si duele porque una victoria frente a Juárez nos hubiera dejado tranquilamente dentro de los primeros cuatro y este juego lo enfrentaríamos con más tranquilidad”, añadió.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *