River y Boca tras Silvio Romero

Silvio Romero y su paso por América fue con más pena que gloria, la afición nunca conectó con él y se fue por la puerta de atrás de Coapa, sin embargo su regreso a Argentino fue con el pie derecho y terminó siendo una de las figuras del último campeonato, quedando como líder de goleo con Independiente.

Y es justamente ese número el que lo tiene en la mira de los dos gigantes de ese país: River Plate y Boca Juniors, aunque en las últimos horas es el club Xeneize quien ha tomado la delantera en la carrera por ganar su fichaje.

El Chino ya tuvo acercamientos con la directiva de Boca Juniors y hay buena voluntad de ambas partes para llegar aun acuerdo, sin embargo es Independiente el punto que falta por desbloquear en la operación.

Una de las opciones que se plantea el Rojo es pedir a cambio de Romero, el pase de Iván Marcone, otro viejo conocido de la Liga MX y que en Boca no ha podido lucir como lo hizo en Cruz Azul. El mediocampista es hincha del club de Avellaneda y también ya ha tenido contacto con el DT, Lucas Pusineri, pero la primera oferta fue rechazada.

A la par de este movimiento, en River no le pierden la pista al Chino, aunque la situación financiera no es la mejor en el equipo de Gallardo, esperan vender en las próximas semanas a dos jugadores que tienen ofertas de Europa y así salir al mercado a pelear por los servicios del exjugador azulcrema.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *