Roban patrullas y armas de sector policial en Tlalnepantla

Dos sujetos armados robaron 10 pistolas, nueve radios en desuso y seis llaves de igual número de patrullas, de un módulo de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, durante la madrugada de este miércoles.

La alcaldía local confirmó que los hombres tomaron por asalto el inmueble de la policía ubicado en la esquina de las avenidas Reyes Heroles y Vía Gustavo Baz, de la colonia Tequexquinahuác, donde sometieron al oficial de guardia.

Se detalló que el asalto se registró entre la una y dos de la mañana de este miércoles, cuando se realizaba el cambio de turno, y había un sólo guardia que custodiaba el módulo.

El despacho jurídico de la alcaldía inició la carpeta de investigación correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Además, como parte de la investigación, la alcaldía entregó a la Fiscalía una serie de vídeos en los cuáles se observa el arribo de los asaltantes, su ingreso al inmueble de la policía y el momento del robo; trascendió que pareciera que los delincuentes tenían información previa de horarios de cambio de turno y lugar de la armería dónde estaban las armas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *