Robaron vehículo de transporte público en Temascalapa

El agente del ministerio público de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos en el robo con violencia de un vehículo de transporte público taxi, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

Se trata de Anuar Hussein “N” y Juan Carlos “N”, quienes el pasado 1 de diciembre habrían sometido a una persona, a quien despojaron de su vehículo taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, en este municipio.

La investigación realizada por personal de esta Institución precisó que el día de los hechos, estos sujetos acudieron a la base de taxi ubicada en la localidad de San Bartolomé Actopan y le solicitaron un servicio de transporte a la víctima.

Estos individuos pidieron al taxista que los llevará a la unidad deportiva de Temascalapa, sin embargo, antes de llegar al lugar pactado, los probables asaltantes lo habrían sometido con un arma punzocortante y un arma de diábolos para despojarlo del vehículo y de sus pertenencias.

Cabe precisar que, de los hechos se percataron elementos de la Policía Municipal de Temascalapa, quienes mediante un operativo detuvieron a estos sujetos, mismos que luego fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación en su contra.

Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en donde un Juez los vinculó a proceso, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *