Robbie Williams reta a golpes a Liam Gallagher

El cantante y compositor británico Robbie Williams quiere enfrentar a Liam Gallagher, con quien mantiene una rivalidad desde hace años, en una pelea a beneficio del boxeo y con la que busca desbancar el éxito del reciente enfrentamiento entre Logan Paul y KSI.

De acuerdo con información del periódico británico «Metro»Williams está convencido de que él y la leyenda de Oasis pueden “derrotar” a los youtubers estrellas. El combate va en serio, ya que hace 20 años Williams, de 45 años, había propuesto una batalla con Gallagher, poniendo en la mesa una apuesta de 10 mil euros.

Ahora está listo para retomar el reto. “Me encantaría. Pero me gustaría que fuera una pelea profesional. Acabo de ver cuánto ganaron KSI y Logan Paul en su pelea y creo que podríamos derrotar eso», dijo.

Williams, quien prepara un disco navideño, se siente seguro de su condición y habilidades en el ring como para noquear al intérprete de 47 años.

“Estoy en buen estado. He estado boxeando y entrenando. Entonces, digamos que estaría más que feliz de subir al ring con él», dijo en una entrevista a la revista GQ Hype.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *