Robert De Niro presentará «El irlandés» en Los Cabos

Robert De Niro visitará México como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine de Los Cabos en su edición de 2019, y lo hará presentar The Irishman, una de las películas que estrenó este año bajo la dirección de Martin Scorsese junto a un elenco de primera que incluye a Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, entre otros.

The Irishman es la película que inaugurará la octava edición del Festival, es decir, se proyectará el 13 de noviembre.

The Irishman, producida por el mexicano Gastón Pavlovich y en la que trabajó como cinefotógrafo Rodrigo Prieto, es una de las películas más esperadas de la segunda mitad de 2019 por varias razones. 

Primero, el nombre de Scorsese como director, quien vuelve a sus conocidas historias de gángsters y crímenes callejeros, las cuales componen la mayoría de sus clásicos como Goodfellas, Mean Streets, Casino o The Departed. 

En segundo lugar, porque The Irishman representa una reunión entre Scorsese, Pesci y De Niro después de haber trabajado juntos (los tres) en algunas producciones, incluida Toro Salvaje. Harvey Keitel también se suma a esta reunión. 

Sin embargo, el gancho por sí solito es De Niro, un gran actor que vuelve a sus “raíces” con esta producción de Netflix que, según las primeras reacciones, meterán al director y al elenco en la próxima temporada de premios. 

The Irishman se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York, y llegará a nuestro país a través del Festival Internacional de Cine de Los Cabos en su edición número ocho. 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *