Robert Downey Jr. deja a «Iron Man» para ser “Dr. Dolittle”

El famoso actor Robert Downey Jr. ha alcanzado la fama mundial gracias a su papel como Tony Stark/ Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel, y tras su muerte en ‘Avengers: Endgame’ incluso se ha rumorado que podría competir en los aclamados premios Oscar.

Cabe destacar que aunque el famoso actor le ha dado vida a otros míticos personajes como Sherlock Holmes, ‘El hombre de hierro’ sin duda es y será su personaje más emblemático.

Tras finalizar su contrato con Marvel, el popular actor sorprendió a sus fans al anunciar su próximo proyecto, donde oficialmente confirma que ha guardado su armadura y dejará a Iron Man en el pasado.

Robert Downey Jr.  finalmente puede enfocarse a otros proyectos y ahora sorprende con su nuevo papel, ya que participará en el remake de la cinta ‘Dr. Dolittle’ la cuál trata sobre un médico veterinario que puede hablar con los animales y que había sido interpretada por el famoso actor Eddie Murphy.

Fue través de su cuenta de Instagram donde Robert Downey Jr. finalmente reveló el primer avance de la cinta, la cual tiene muy emocionados a sus fans en todo el mundo.

“He estado hablando con los animales por años, ahora finalmente me responden, ¿esto significa que estaba recibiendo la ley del hielo?”.

Esta fue la frase que Robert Downey Jr. compartió en Instagram junto al tráiler de la cinta, la cual llegará a los cines el próximo mes de enero, y donde finalmente podremos verlo explorar otras facetas de su carrera como actor.

Además de la participación de Robert Downey Jr. esta nueva versión de ‘Dr. Dolittle’ tendrá las participaciones de famosas estrellas como Tom Holland, el ganador del Oscar a mejor actor Rami Malek, Selena Gomez e incluso el actor y luchador John Cena.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *