Robó un vehículo de alquiler

Un juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Abel “N”, quien es investigado por su probable participación en el robo de un vehículo de transporte de la plataforma Didi, en la colonia Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del ministerio público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, se pudo establecer que el pasado mes de abril, el detenido solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación Didi y momentos después arribó al sitio la víctima quien conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol.

El probable asaltante le dijo a la víctima que lo trasladara al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo, en el trayecto este sujeto le habría comentado que desviara su ruta ya que pasarían por otra persona, por ello el conductor tomó la Avenida Lomas Verdes con dirección a la Cúspide.

En esa zona, Abel “N” al parecer sometió a la víctima para despojarla de sus pertenencias y el automóvil que conducía, a bordo del cual se dio a la fuga.

Cabe mencionar que el hombre afectado solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, quienes realizaron un operativo en la zona y ubicaron a este individuo a bordo del automóvil robado, por ello comenzó una persecución; metros adelante el probable asaltante se impactó contra un árbol del camellón central de la vialidad.

El detenido fue trasladado a un hospital de la zona donde recibió atención médica y tras ser dado de alta, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez lo procesó por este robo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *