Rocío Banquells alista concierto presencial

Rocío Banquells quiere celebrar en grandes fiestas patrias y compartir con todos sus seguidores el orgullo de ser mexicana, cantando música vernácula acompañada de mariachi en un concierto presencial, el cual asegura será especial e íntimo.

«Desgraciadamente aún no podemos celebrar en grande como estábamos acostumbrados en estas fechas todos los mexicanos, porque de verdad es un orgullo haber nacido en este país, pase lo que pase, seamos como seamos, México es uno de los más grandes países que hay en el mundo y lo dice su historia, su música, su arte, todos nuestros pueblos mágicos, en fin, tenemos una historia en todos los aspectos, todos los estados de la República tienen unos trajes típicos que son una maravilla, con unos colores y bordados, únicos…».

Señala que en esta ocasión además de sus temas más pedidos por sus seguidores sorprenderá cantando temas mexicanos icónicos junto a Manoella Torres.

Por otro lado, enfatizó lo afortunada y agradecida de seguir trabajando en lo que más le gusta, que es cantar y actuar, después de que la industria del entretenimiento sufrió debido a la pandemia. «Es una bendición formar parte de este regreso, ese día si habrá función de la obra de teatro «Rosa de dos aromas» en donde también participa Sylvia Pasquel y terminando corriendo me voy al lugar del concierto para arreglarme y cantar, primero seré actriz y después cantante (risas), estoy en dos lugares que si fueron muy golpeados por esta pandemia. Los actores que tenemos el orgullo de representar al teatro mexicano, agradecemos que aún lo podemos hacer y también poder estar en un espacio que nos brinda una oportunidad de trabajo», indica.

La cita para espectáculo, será hoy  a las 19:30 horas en La Maraka, un recinto que está ubicado en la alcaldía de Benito Juárez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *