“Rocky” Hernández, regresa a los cuadriláteros

El temible noqueador capitalino Eduardo “Rocky” Hernández, regresa a los cuadriláteros el próximo 30 de noviembre en Ciudad Victoria, Tamulipas; a la cabeza de un espectacular evento donde también se presenta el invicto noqueador neoleones Lindolfo Delgado, olímpico en Río 2016.

Hernández, de apenas 21 años, se verá las caras con el peligroso regiomontano Sergio “Dandy” Puente en un duelo de noqueadores con un alto porcentaje de efectividad que seguramente resultará del agrado de los aficionados que se darán cita en el Centro de Espectáculos de Ciudad Victoria.

El “Rocky” con marca de 28 triunfos con 25 nocauts, y un revés; enfrentará un rival que también ha conseguido 28 triunfos en el profesionalismo, y que ha enfrentado a los campeones mundiales Fernando ‘Kochulito’ Montiel y Miguel Berchelt; lo que le otorga tablas de sobra para poner en dificultades al discípulo del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos.

En el duelo coestelar de la explosiva velada, Lindolfo Delgado, con marca perfecta en 11 salidas como profesional, sostendrá su primer duelo titular frente al venezolano Eric “Masacre” León; en la disputa del título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la divisón de los superligeros.

El mexiquense Brayan “Azteca” Rivera regresa a los cuadriláteros, con la mente puesta en dar una demostración de su poder de nudillos, y consolidarse como una de las ms serias promesas del boxeo mexicano pues ha conseguido ocho de sus nueve triunfos por la vía rápida.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *