“Rocky” Hernández se juega todo

El temible noqueador capitalino Eduardo “Rocky” Hernández sostendrá un duelo de alto riesgo el próximo sábado 30 de noviembre en Ciudad Victoria, Tamulipas; en contra del temible noqueador regiomontano Sergio “Dandy” Puente en el duelo coestelar.

Hernández, decidió enfrentar a uno de los más peligrosos adversarios en la división de las 130 libras, en lo que será su regreso al cuadrilátero, buscando volver a la senda del triunfo.

El mexicano, se encuentra entrenando a todo vapor en la capital mexicana bajo las órdenes del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos quien lidera su equipo de trabajo y ha delineado la estrategia a seguir para el duelo de alto riesgo ante el “Dandy” que también es conocido en el medio boxistica por su poder de nudillos.

Hernández, de 21 años se ha concentrado en llegar a este combate en gran forma física, y boxistica, por lo que ha buscado encerrarse en el ring con spreings de gran explosividad. Y se declara ansioso de presentarse frente a su afición el próximo 30 de noviembre en el Centro de Espectáculos de Ciudad Victoria.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *