Rodara el balón en la Bundesliga

Tras la reunión de los 36 clubes de Primera y Segunda División del futbol alemán, la Bundesliga ya tiene fecha para regresar a la actividad: el sábado 16 de mayo; lo anterior fue confirmado por Christian Seifert, presidente de la DFL.

Cabe destacar que todos los equipos tendrán que ir a un campamento de entrenamiento de siete días en total aislamiento antes del 16 de mayo y todos los jugadores serán evaluados antes de su inclusión en los campamentos, para reducir el riesgo de cualquier infección.

Bayern, que persigue un octavo título consecutivo, lidera la tabla con 55 unidades en 25 juegos, cuatro puntos por delante de Dortmund, mientras que Leipzig aparece tercero con 50 cuando quedan nueve jornadas para el final de la Bundesliga.

Con seis partidos el sábado 16 de mayo se reanuda la actividad de la Bundesliga, será la jornada 26, destacando el juego entre el Borussia Dortmund y el Shalke 04. Un día después, el domingo 17, se jugarán dos encuentros, con el Bayern Múnich visitando al Unión Berlín.

Se cierra la jornada el lunes 18 con Werder Bremen visitando al Bayer Leverkusen.

Así se jugará la Jornada 26 de la Bundesliga (hora de México)

Sábado 16 de mayo 08:30 am Borussia Dortmund vs. Shalke;  Leipzig vs. Freiburg; Hoffenheim vs. Herta Berlín;Düsseldorf vs. Paderborn; Augsburg vs. Wolfsburg; Frankfurt vs. M’gladbach.

Mientras que para el domingo 17 de mayo: Köln vs. Mainz; Unión Berlín vs. Bayern Múnich.

Y para el Lunes 18 de mayo: Bremen vs Leverkusen

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *