Roger González inspirará a la audiencia con programa de entrevistas

El actor y conductor Roger González manifestó que con su nuevo proyecto, enfocado en entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos, busca que los espectadores se inspiren y motiven para perseguir sus metas.

Roger, quien participó en el programa Zapping Zone explicó que Roger Presenta es su segundo proyecto como productor y pese a que está acostumbrado a entretener al público, con este concepto asume el reto de solo ser el guía de cada una de las personalidades que entrevista.

“No soy el conductor que entretiene, en este proyecto soy más como una especie de psicólogo, intervengo muy poco en esta plática sin cortes de 30 a 45 minutos, no busco ser el foco de atención, no busco ser la pregunta y lucirme como conductor, simplemente escucharé y guiaré como si fuera un terapeuta al invitado”.

González, quien como actor participó en los montajes Hoy no me puedo levantar y Como quieras perro ámame, destacó que con el mundo digital y las redes sociales, es evidente que se ha perdido la capacidad de escuchar pues se vive en una época en la que solo se quiere hablar de uno mismo y mostrar la mejor parte.

Sobre las personalidades que se presentarán, señaló que asistirá Jacqueline Bracamontes en el primer programa este 6 de enero; después estarán Chumel Torres, Benny Ibarra, el productor Alejandro Gou y el actor Lalo España, quienes se abrirán a partir de la premisa de que todos tienen una historia.

“Estoy invitando a gente que admiro y que creo, tienen una buena historia para contarnos y eso puede ser motivador para quienes nos verán en plataformas como YouTube y nos escucharán a través de Spotify”.

Roger profundizó que en el espacio se muestra como normalmente es detrás de cámaras: “Este proyecto tiene muchos retos de fondo, uno de ellos es mostrarle a la gente una faceta de la cual me siento muy cómodo, me encanta escuchar, conectar y conocer gente nueva, entre más distintos en su forma de pensar, mejor”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *