Roger Martínez a disgusto con América

La salida de Roger Martínez del América sigue en pie y en las Águilas le abren las puertas para que emigre siempre y cuando sea una oferta para que se vaya comprado y no a préstamo. Miguel Herrera entiende que, si el jugador no quiere estar en el plantel, debe salir.

El Piojo señaló que no entiende la razón por la que el colombiano quiere salir de Coapa, pues es un equipo de jerarquía en el continente, donde los jugadores se sienten cómodos por todo lo que les dan.

Martínez desea regresar a Europa y tener una revancha luego de su paso por el Villarreal, por ello su empeño de que América tome alguna de las dos ofertas que tiene del balompié del Viejo Continente.

“Él quiere ir a Europa y las dos ofertas que han llegado lo quieren a préstamo y así no se irá, además somos socios con el Villarreal y ninguno de los dos queremos dejarlo ir a préstamo y ya lo saben tanto él como su representante”.

Por otra parte, el Piojo negó tener una mala relación con el delantero, aunque sí dejó en claro que no tiene cabida en el plantel ante la llegada de Leonardo Suárez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *