Roger Martínez “borrado” del América

La lesión que sufrió Nicolás Castillo pudo abrirle la puerta del equipo a Roger Martínez, pero Miguel Herrera explicó que ni así será tomado en cuenta para el actual torneo, pues la directiva dio esas órdenes, por lo que deberá definir pronto su situación con la oferta que tiene del Inter Miami de la MLS.

“Lo de Roger (Martínez), no me monto en ningún macho, se tomó la decisión directiva y cuerpo técnico, no me ha llegado una indicación diferente, hay una oferta, su gente negocia por esa oferta, por eso no pensamos en Roger. Si mañana me dicen que no salió, sigue entrenando, ni estoy peleado con él, es un tipo muy profesional, trabaja al parejo, no puedo ponerlo porque hay una oferta, esperaremos esa situación”, explicó el Piojo.

Este día cierra el mercado de fichajes en Europa, pero las dos ofertas que existen por el colombiano no son satisfactorias, ya que lo quieren a préstamo, y la otra opción es de la MLS que cierra registros hasta el mes de abril.

Roger ha manifestado su deseo de salir del equipo desde el verano pasado, pero la directiva no lo quiso dejar salir, por lo que ahora su actitud a pesar de que entrena con el plantel no gustó a la dirigencia y lo dejarán salir solo por una oferta similar al a de la MLS.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *