Roger Martínez, en la mira de Atlético Mineiro

América, estaría en la mira del equipo brasileño Atlético Mineiro para reforzar su ataque en este mercado de verano, al menos así lo apuntan desde Colombia.

El futbolista no ha dado su mejor rendimiento con los de Coapa, pero la realidad indica que no dejarán que se marche por poco dinero.

Desde Colombia apuntan que Martínez sería una de las opciones para reforzar el ataque del Atlético Mineiro, quienes en su lista también tendrían al ex americanista, Silvio Romero, que actualmente juega con Independiente de Avellaneda y a Nahuel Bustos, delantero de Talleres de Córdoba, pero quien estaría por fichar con otro club, por lo que Roger puede ser un elemento que interese cada vez más en Brasil.

El principal problema es que el cuadro de Coapa quiere recibir al menos 15 millones de dólares por el colombiano, mismo por el que pagaron un total de 10 millones de dólares al Villarreal de España; esta situación, junto con la crisis que se vive actualmente pone muy complicada la salida de Martínez a menos que pusieran dinero y un futbolista en la negociación.

Por otro lado, el reportero de W radio, Jonatan Peña, ha indicado que la carta de Roger Martínez es cien por ciento del América, a pesar que en un principio habían comprado solo el 70 por ciento de la misma, en los meses subsecuentes ha estado pagando el resto del dinero al Villarreal hasta hacerse en su totalidad con el jugador colombiano.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *