Rojas Díaz-Durán lamenta decisión de TEPJF sobre dirigencia de Morena

Alejandro Rojas Díaz-Durán, aspirante a la presidencia nacional de Morena aclaró -mediante una carta- que el TEPJF no impuso a Morena la encuesta como método de elección de sus dirigentes.

En un mensaje dirigido a Bertha Luján Uranga, presidenta del Consejo Nacional de Morena, pidió no mal informar a la militancia y evitar malos entendidos.

“Usted está en su derecho de no estar de acuerdo con los magistrados del TEPJF, que, por cierto, son los mismos que reconocieron a Alfonso Ramírez Cuéllar como nuestro nuevo presidente del CEN de Morena y no se quejó por ello, los mismos magistrados que amenazó con investigarlos, como si fuese la Fiscal General de la República”, se lee.

Aclaró que el método de encuestas está previsto en el Estatuto de Morena y es una facultad implícita de la Comisión Nacional de Elecciones.

“Nosotros ganamos la impugnación en contra de la facciosa interpretación de la CNHJ y fuimos nosotros los que abrimos, a punta de sólidos razonamientos jurídicos y de una ardua lucha democrática al lado de los Protagonistas del Cambió Verdadero”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *