Rolling Stones lanza ‘Goats Head Soup’ con el inédito ‘All the Rage’

Los Rolling Stones lanzaron este viernes la reedición del disco “Goats Head Soup” pero ahora en su  versión 2020 incluyeron el tema inédito “All the Rage” que acompañaron de un video.

Los Rolling Stones decidieron hacer una reedición expandida del disco “Goats Head Soup”  de 1973, esta nueva versión de su disco número 11 de estudio incluye un tema inédito y colaboraciones con Jimmy Page y Rick Grench.

Además del tema inédito “All the Rage”, la banda británica The Rolling Stones lanzó un par de sencillos: “Criss Cross” y “Scarlet”, que han cosechado mucho éxito desde su lanzamiento el pasado julio.

“Scarlet” se grabó en octubre de 1974 con la participación de Jimmy Page (Led Zeppelin) y Rick Grench junto a Mick Jagger y a Keith Richards.

La nueva reedición de “Goats Head Soup” se lanzó en formato CD Deluxe y en vinilo, además de que ya está disponible en plataformas digitales.

“Goats Head Soup” fue el álbum número 11 de estudio de The Rolling Stones fue lanzado en 1973 como sucesor del aclamado “Exile on Main St”. Incluye el éxito “Angie” que alcanzó el primer lugar en las listas de los Estados Unidos, donde el álbum fue triple platino.

El álbum contiene 10 canciones, todas escritas por Mick Jagger y Keith Richards, y ha logrado posicionarse en el número uno de las lista musicales en ambos lados del Atlántico y en otros mercados del mundo. Ese álbum sería el último producido por Jimmy Miller para la banda británica.

En entrevista para la revista Rolling Stone, Mick Jagger y Keith Richards aseguraron que se mantienen un confinamiento ante la pandemia pero que pese a todo, no piensan en el retiro.

Sus “satánicas majestades” informaron que The Rolling Stones tienen planes a futuro, como regresar a girar por el mundo y lanzar más canciones inéditas, “creo que tenemos cinco, seis o siete temas que hemos ido armando lentamente”, asegura Richards.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *