Romina Contreras se registra en el PAN como candidata a la Presidencia de Huixquilucan

Romina Contreras se registró este sábado como candidata a la presidencia municipal de Huixquilucan, en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México.

Acompañada de los integrantes de su planilla, Romina Contreras se presentó como candidata de unidad del PAN en Huixquilucan, cumpliendo todos los requisitos establecidos en la convocatoria de este instituto político, con el fin de poder competir, a partir del 30 de abril, por la presidencia municipal para el periodo 2022-2024.

Durante su registro, agradeció a la militancia por el apoyo brindado a lo largo del proceso interno que se llevó a cabo en el partido y aseguró que el objetivo de esta candidatura es refrendar y darle continuidad a los resultados que han brindado los gobiernos panistas en esta localidad del Valle de México.

Afirmó que lo que se busca es consolidar aún más el desarrollo y progreso que ha tenido Huixquilucan en los últimos seis años y acrecentar los logros en materia económica, de salud, seguridad y de bienestar de la población, entre otros, para que este municipio continúe siendo uno de los mejores calificados del país y el mejor evaluado del Estado de México, según dijo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *