Rosie O’Donnell, estrella invitada en la comedia de Starz ‘Run the world’

STARZPLAY, el servicio de transmisión premium internacional de STARZ, anunció hoy que la ganadora del premio Emmy® Rosie O’Donnell será la estrella invitada en la nueva comedia de STARZ «Run the World». La foto de primer vistazo publicada hoy muestra a O’Donnell como “Dr. Nancy Josephson”, la terapeuta descarada y malhablada que las cuatro amigas descubren que están viendo. La Dra. Nancy Josephson no es la típica terapeuta que dice «solo hago observaciones», sino que les da a las chicas un asesoramiento de amor duro que las desafía a asumir sus acciones y adquirir nuevas herramientas para resolver problemas.

«Run the World» se estrenará mundialmente el domingo 16 de mayo de 2021 en STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón, y en todas las plataformas STARZ en EE. UU. y Canadá.

O’Donnell fue presentadora y productora ejecutiva de la serie de variedades y charlas distribuida a nivel nacional, ganadora de varios premios Emmy® y aclamada por la crítica, «The Rosie O’Donnell Show», fue co-presentadora de dos temporadas separadas en «The View» de ABC y fue la anfitriona del programa de Sirius / XM, «Rosie Radio”, aclamado por la crítica.

Sus créditos cinematográficos incluyen: A League of Their Own, Sleepless in Seattle, Another Stakeout, The Flintstones, Exit To Eden, Now and Then, Beautiful Girls, Harriet the Spy, Wide Awake.

Los créditos televisivos incluyen: «I Know This Much Is True,” «SMILF,” “Rosie O’Donnell: A Heartfelt Stand Up,” «The Fosters,” «Mom,” «Will & Grace,” «Curb Your Enthusiasm,” «Queer as Folk,” «The Nanny,” «The Larry Sanders Show,” «Nip/Tuck.”

Los créditos de Broadway incluyen: “Grease,” “Seussical,” «Fiddler on the Roof,” «Love, Loss and What I Wore.”

Siendo una incansable defensora de los niños, O’Donnell estableció «Rosie’s Theatre Kids», que ofrece lecciones gratuitas de teatro y habilidades generales para la vida a los niños de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, en las escuelas, después de la escuela y durante el verano. «Rosie’s Theatre Kids» recibió el Premio del Programa Nacional de Artes y Humanidades para Jóvenes, otorgado por la Primera Dama Michelle Obama en la Casa Blanca.

Acerca de “Run the World”

Ambientada en Harlem (barrio de Nueva York), «Run the World» reúne a un grupo de mujeres entre los treinta y tantos, los mejores, inteligentes y divertidos años.  Cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, las mejores amigas y realmente leales entre ellas, que trabajan, viven y se divierten en Harlem mientras luchan por dominar el mundo. Cada una de ellas, atraviesa altibajos profesionales, conexiones y desamores que las hace reflexionar sobre quiénes son y hacia dónde van. En esencia, es un programa femenino sin disculpas sobre la amistad envidiable y no solo sobrevivir, sino prosperar juntas. La serie está protagonizada por Amber Stevens West (The Carmichael Show) en el papel de «Whitney», una perfeccionista que casi siempre sigue las reglas; Andrea Bordeaux (NCIS: Los Ángeles) como «Ella», una romántica audaz, que está descubriendo lo que realmente quiere tanto personal, como profesionalmente; Bresha Webb (Marlon) como «Renee», la vivaz diva a punto de divorciarse y con una carrera aparentemente próspera; y Corbin Reid (Valor) como «Sondi», una profesional muy preparada, que comienza a reevaluar tanto su carrera, como sus prioridades personales.

En Todo Latinoamérica

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie limitada original de STARZ «The Spanish Princess» y el explosivo segundo capítulo del Universo «Power», «Power Book II: Ghost» protagonizado por Mary J. Blige, que se lanza el mismo día que en los Estados Unidos; contenido curado como el drama de época «The Name of the Rose» o series limitadas repletas de estrellas como «The Stand» de Stephen King basada en las novelas más vendidas y el próximo «Dr. Death», la dramaturgia del período que cambia el género «The Great», protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y la premiada serie «The Act» protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; además de una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos.

¿Cómo acceder a STARZPLAY en América Latina?

El servicio de streaming premium de STARZPLAY está disponible en Argentina, Colombia, Chile, y México en la aplicación de STARZPLAY, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV y Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

* Descargar en iOs: starz.tv/starzplayiOS

* Descargar en Android: starz.tv/starzplayAnd

Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

* Los usuarios de Izzi y Totalplay que agreguen la suscripción de STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

* STARZPLAY está disponible en canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.

* STARZPLAY está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU y modelos ROKU TV.

Los usuarios de Dish que actualmente tienen STARZPLAY como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido exclusivo de SVOD global de la plataforma. Los usuarios también pueden agregar el canal STARZPLAY a su paquete existente.

Encuentra a STARZPLAY online

STARZPLAY: http://latam.starz.com

Material de Prensa: https://presskit-latam.starz.com

Facebook & Instagram: @STARZPLAYLATAM

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *