Rubén Hernández, la manzana de la discordia

Los casos de mexicoamericanos que deben decidir si jugar con la Selección mexicana o Estados Unidos son sumamente frecuentes, y distintos jugadores terminan siendo seducidos por ambos combinados, debiendo decidir con quién tienen un mayor grado de identificación.

Esta ocasión el joven que ya viste la camiseta de las Barras y las Estrellas es Rubén Hernández. Con solo 17 años, el chico milita con Querétaro, proveniente de Xolos, donde marcó 17 goles en la categoría Sub 17.

E. joven reveló que el COVID-19 le quitó una oportunidad interesante: “Sólo he ido a la Selección de Estados Unidos sub 17 y en esta fecha FIFA iba a ir con la sub 19 a una gira en España, pero se canceló todo por el coronavirus”.

Igualmente, aún no decide qué camiseta vestiría, debido a que el Tricolor no lo ha llamado: “Tengo la oportunidad de jugar en ambas selecciones porque nací en México y mi mamá en Estados Unidos. He hablado con la Selección de México, dicen que me están dando seguimiento, pero aún no tengo alguna convocatoria”, dijo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *