Rubén Rovelo a asegurar el Campeonato

Salir con el campeonato en la mano, será la meta del piloto capitalino, Rubén Rovelo, durante las fechas 10 y 11 de NASCAR PEAK México Series 2020, que se disputará este viernes y sábado, en el Autódromo de Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 28, subrayó que va por las dos banderas a cuadros en disputa durante el fin de semana en la capital poblana, para seguir en el liderato del campeonato de pilotos.

«Es una fecha muy importante para el equipo, una fecha doble, ya para terminar la temporada. Esperemos tener un excelente resultado para poder concretar y salir con el campeonato en la mano «, señaló el capitalino.

En ese sentido, Rovelo adelantó que su estrategia durante la doble fecha deberá ser muy inteligente para conseguir los puntos que lo lleven a conseguir el máximo galardón de la categoría.

Finalmente, indicó que su auto llega en perfectas condiciones para continuar en la cima del campeonato más importante del automovilismo deportivo nacional.

A la décima y décima primera fecha de NASCAR PEAK México Series 2020, Rubén Rovelo llega como líder del campeonato de pilotos con 396 unidades.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *