Rubens Sambueza a trascender

Rubens Sambueza vuelve a Toluca FC con ganas de trascender, consciente de la exigencia de pertenecer a un club grande como este, y con la ilusión de defender de nuevo el dorsal 14 con los Diablos, con miras a conseguir un campeonato.

Dieron la bienvenida a Rubens Sambueza Franscio Suinaga, presidente deportivo; Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo y el director técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre, quienes le hicieron entrega del jersey que portará, con el número 14.

“Estoy muy contento de volver a la institución. Creo que en los dos años que me tocó estar se hicieron buenas cosas y vengo con la misma ilusión. Llego con esas ganas de poder seguir trascendiendo. Vengo con mucha ilusión de seguir trascendiendo y ayudar al equipo en lo más que se pueda”, declaró.

“Sambu” consideró que conocer al club es un plus en esta segunda etapa como Diablo, pues conoce al equipo y sabe que la aspiración es el título. “Es una ventaja importante, sé las exigencias que tiene siempre este club, porque es un club importante, un grande de México, y sé las exigencias; vengo con ese entusiasmo de exigirme, de seguir demostrando que uno está bien, de poder ayudar al grupo en lo más que pueda, tanto dentro como fuera de la cancha y ojalá en conjunto podamos hacer muy buenas cosas y pelear los objetivos que tenemos como equipo”.

“Sambu” se dijo también agradecido por el buen recibimiento de la afición, y es que ha sentido “las buenas vibras” y el deseo de la gente de que le vaya bien, en lo personal y al equipo.

Por otro lado, “Sambu” habló del plantel al que ahora se integra, que se ha amalgamado bien en la ofensiva con la llegada de refuerzos y los elementos que continúan. En este sentido, dijo: “Desde que me tocó partir de la institución han llegado jugadores importantes, más en este torneo, han quedado otros que conocen bien al club y las exigencias. Creo que en conjunto podemos hacer muy buenas cosas”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *