Rugirán los motores en el 2022

El Gran Premio de Baréin, que se disputará el próximo 20 de marzo en el circuito de Sakhir, pondrá el punto de partida al Mundial de Fórmula Uno del año 2022 que contará con un total de veintitrés pruebas, una más que en el presente año.

El campeonato, que concluirá el 20 de noviembre con la disputa del Gran Premio de Abu Dabi contará con cinco cambios con relación a la presente temporada, tras el regreso de las citas de Australia, Canadá, Singapur y Japón, así como el estreno del Gran Premio de Miami, que se celebrará el 8 de mayo.

El Gran Premio de España, que se celebrará el 22 de mayo en el circuito de Barcelona-Catalunya, volverá a formar parte del calendario.

Igualmente continúan en el programa de la Fórmula Uno para el año 2022 los grandes premios de México, que se disputará el 30 de octubre, y el de Brasil, que se celebrará el 13 de noviembre en Sao Paulo.

A continuación el Calendario 2022:  20 marzo. GP. Baréin. Sakhir;  27 marzo. GP. Yeda; 10 abril. GP. Australia. Melbourne; 24 abril. GP. Emilia Romagna. Imola; 8 mayo. GP. Miami. Miami; 22 mayo. GP España. Barcelona; 29 mayo. GP. Mónaco. Mónaco; 12 junio. GP. Azerbaiyán. Bakú; 19 junio. GP. Canadá. Montreal; 3 julio. GP. Gran Bretaña. Silverstone; 10 julio. GP. Austria. Spielberg; 24 julio. GP. Francia. Le Castellet; 31 julio. GP. Hungría. Budapest; 28 agosto. GP. Bélgica. Spa; 4 septiembre. GP. Países Bajos. Zandvoort; 11 septiembre. GP. Italia. Monza; 25 septiembre. GP. Rusia. Sochi; 2 octubre. GP. Singapur. Singapur; 9 octubre. GP. Japón. Suzuka; 23 octubre. GP. Estados Unidos. Austin; 30 octubre. GP. México. Ciudad de México; 13 noviembre. GP. Brasil. Sao Paulo y 20 noviembre. GP. Abu Dabi. Abu Dabi.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *