Rusia y Catar firman memorando en materia de seguridad

Rusia y Catar firmaron este miércoles un memorando intergubernamental de entendimiento en materia de seguridad en el marco de la visita a Doha del secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev.

La firma del documento se llevó a cabo este miércoles en presencia del primer ministro y ministro del Interior de Catar, Khalid bin Khalifa Thani, y del secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, destacó la agencia QNA, citada por Sputnik.

Previamente, Pátrushev y Thani sostuvieron consultas durante las cuales se discutieron la lucha contra el terrorismo internacional y los delitos cibernéticos, así como temas de seguridad económica.

Las partes intercambiaron puntos de vista sobre cuestiones de seguridad internacional y regional, prestando especial atención a los problemas de lucha contra el terrorismo internacional, incluido el tema de la asistencia a terceros países afectados por el terrorismo, dijo el portavoz de Consejo de Seguridad ruso, Evgeni Anoshin, al termino de las consultas en Catar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *