Sacan del aire de emergencia el programa de Penélope Menchaca

El programa de TV Azteca ‘La pareja ideal’ conducido por Penélope Menchaca, y que se transmitía todas las tardes de lunes a viernes, saldrá hoy intempestivamente del aire.

La principal razón de esta decisión es su pésimo rating que ha sido de alrededor de 500 mil televidentes en competencia con el unitario de Televisa ‘La rosa de Guadalupe’ con 3 millones.

Además se han suscitado problemas con el productor del programa, el argentino Hernán Albarenque que ya ha sido objeto de polémica en la televisora, ya que en el pasado ha sido acusado de malos tratos por las personas cercanas a él.

Esta situación suma otro fracaso a la gestión de Sandra Smester como Directora de Contenidos y cuyo puesto está en peligro, y  quien entrará al rescate será el famoso programa ‘Ventaneando’ que a partir de hoy su transmisión será de 2 horas y media.

Además éste es otro fracaso de la conductora de 52 años, Penélope en TV Azteca tras sus conducciones en ‘Enamorándonos’ y el reality ‘El poder del amor’ que sólo duró unos días al aire y después tuvo que cesar su transmisión.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *