Salario rosa, apoyo de familias mexiquenses: ADMM

Durante la entrega de tarjetas del Salario rosa, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que este programa permite apoyar a las familias que vieron afectadas su salud y economía por la pandemia por covid-19. Las beneficiarias en esta ocasión fueron de los municipios de Tepotzotlán, Coyotepec, Jaltenco, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Teoloyucan y Tonanitla.

En este sentido, subrayó que el programa de Salario rosa es uno de los más importantes de su administración, el cual es dirigido a las mujeres mexiquenses, quienes, dijo, saben cómo invertir mejor los recursos que reciben, para cuidar de sus familias.

El Gobernador mexiquense indicó que este tipo de programas permite apoyar a los mexiquenses que se han visto afectados por la pandemia, ya que esta situación sanitaria ha traído la pérdida de empleos y el cierre de negocios.

Sostuvo que el Salario rosa es un programa que no se detiene, por lo que el día de hoy recibieron por primera vez su tarjeta, 4 mil mujeres, con lo cual, 286 mil amas de casa ya se benefician de éste.

Alfredo Del Mazo detalló que para cuidar de la salud de las beneficiarias las entregas se hacen en las casas de las amas de casa, y a través del uso de la tecnología se transmite el mensaje del evento, donde el mandatario estatal puede saludar y conversar a la distancia con las mexiquenses.

Asimismo, sostuvo que el Salario rosa lo pueden invertir en lo que las amas de casa requieran, como en la educación y la salud de sus hijos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *