Salario rosa reconoce dedicación de jefas de familia mexiquenses

* Entrega Del Mazo tarjetas en Valle de Bravo……

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza consideró que, por su labor en el hogar y al ser pilares en cada familia, las amas de casa merecen un reconocimiento por ese trabajo, y subrayó que su administración las respalda e impulsa su bienestar con el programa Salario rosa.

«Ese esfuerzo que hacen hay que reconocerlo, porque normalmente ese esfuerzo no se reconoce o se agradece lo suficiente. Y por eso nació el programa del Salario rosa; para reconocer, para apoyar a las amas de casa, para que ustedes tuvieran un recurso que lo pudieran invertir en lo que ustedes quisieran, para eso es el Salario rosa, pero además, sabemos que está en las mejores manos», expresó ante cerca de 50 amas de casa, reunidas en el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo.

Alfredo Del Mazo externó que ellas son las mejores administradoras de los recursos que llegan al hogar, por lo que el apoyo que reciben de este programa sirve a toda la familia.

Asimismo, enfatizó a las más de 4 mil amas de casa, quienes siguieron este evento vía internet, desde domicilios y planteles educativos de 12 municipios, que pese a las complicaciones que trajo consigo la emergencia sanitaria, el Salario rosa no se ha detenido y se adaptó para evitar riesgos de contagio entre las beneficiarias, por lo que se entrega en sus casas o en sus comunidades.

El Gobernador Del Mazo especificó que en este evento se entregaron 4 mil 100 tarjetas de este programa a jefas de familia de 12 municipios de la región Valle de Bravo, como Villa de Allende, Donato Guerra, Temascaltepec, Villa Victoria, Ixtapan del Oro, Zacazonapan, entre otros, y que a la fecha el Salario rosa impulsa la economía de más de 333 mil mujeres mexiquenses.

«Este tipo de programas les sirven mucho para que puedan ustedes apoyar a sus familias, por eso, así como ustedes están recibiendo el Salario rosa, tenemos a más de 4 mil 100 mujeres de estos 12 municipios que lo están recibiendo, y hoy ya tenemos más de 333 mil mujeres en todo el Estado de México, amas de casa que reciben su Salario rosa, que además no es para una sola vez, es un apoyo permanente», dio a conocer.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *