Salario rosa se fortalece economía familiar: Alfredo del Mazo

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que el programa del Salario rosa no se ha detenido, y continúa llegando a las manos de las amas de casa para seguir apoyando la economía familiar en este tiempo de pandemia.

En ese sentido señaló que este programa está en las mejores manos, ya que al llegar a las mujeres, ellas son quienes saben cuidar y velar por el bienestar de toda la familia.

Alfredo Del Mazo manifestó que este programa es el más importante que tiene el Gobierno del Estado para apoyar a las familias, en especial, a las mujeres.

Agregó que en esta entrega se benefició a más de 4 mil mujeres de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Huehuetoca, Tequixquiac y Zumpango.

“Hoy por primera vez van a recibir la tarjeta del Salario rosa más de 4 mil mujeres de esta región del nororiente del Estado de México”, precisó.

En este evento, el mandatario mexiquense saludó vía remota a jefas de familia de estos municipios, reunidas en 115 casas y en diversos espacios educativos.

De igual forma, el Gobernador mexiquense expresó que el Salario rosa nació para ayudar a las mujeres y felicitó a cada una de las beneficiarias que se suman a este importante programa del Gobierno estatal.

Asimismo, explicó que este programa se está llevando hasta los hogares de las amas de casa para cuidar su salud en esta contingencia sanitaria.

El titular del Ejecutivo estatal puntualizó que en el Estado de México son más de 290 mil mujeres beneficiarias del Salario rosa, y con ello se apoya a las familias en estos momentos tan complicados para los mexiquenses por la pandemia por COVID-19.

“Así como ustedes hoy ya hay en todo el Estado de México más de 290 mil mujeres que reciben el Salario rosa y que lo van a estar recibiendo de manera regular, de manera permanente, para invertirlo y apoyar a su familia”, añadió.

También agradeció el esfuerzo que realizan las amas de casa para sacar a sus familias adelante, pues es un trabajo que lo hacen 24 horas diarias, los siete días a la semana.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *