Salcedo rinde protesta en el Senado como titular de la SFP

El Pleno del Senado ratificó en lo general y en lo particular por 97 votos a favor, 14 en contra y 1 abstención el nombramiento de Roberto Salcedo Aquino como titular de la Secretaría de la Función Pública.

Acto seguido, Salcedo Aquino rindió protesta ante los senadores como secretario de la SFP, en sustitución de Irma Eréndira Sandoval, removida del cargo a principios de julio.

Senadores del PAN votaron en contra bajo el argumento de que Salcedo es corresponsable de los nulos resultados en el combate a la corrupción, ya que fue subsecretario de la SFP.

Posteriormente, la sesión del Senado entró en receso para reiniciar actividades después de las 19 horas en espera de la minuta de la Cámara de Diputados relativa a la ampliación del plazo para que entre en vigor la desaparición de empresas otsourcing.

El líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, continúa en pláticas con los grupos parlamentarios y el gbierno, a fin de ampliar más de 30 días el plazo de la entrada en vigor del régimen transitorio de la reforma en materia de subcontratación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *