Salvador de Alba en todo lo alto

El Sidral Aga Racing Team, hizo respetar su casa en la semifinal de la Copa Mercedes, categoría estelar de la Súper Copa 2019, con Salvador de Alba Jr. enfilándose al título con su cuarto triunfo al hilo; esto ante su afición en el Autódromo Toluquilla, de Guadalajara.

Salvador de Alba Jr., es más líder que nunca en la Copa Mercedes, dando una vez más, muestra de su gran nivel con el auto #48, dominando la penúltima competencia de la temporada, lo cual lo pone a unos cuantos pasos del campeonato de la naciente categoría.

Además, en los Tractocamiones consiguió el segundo puesto en una extraordinaria carrera que finalizó con un cierre espectacular por parte del tapatío que de igual manera se encuentra peleando por el campeonato.

“Somos líderes, pero esto aún no termina, hay que concentrarnos en lo que viene, en cerrar con la misma fuerza que iniciamos para poder tener ese título por el que seguiremos dando todo antes y durante la carrera”, comentó De Alba.

El Sidral Aga Racing Team ahora se prepara para encarar sus próximos compromisos, llegando la gran final de la Copa Mercedes, los días 23 y 24 de noviembre cuando la Súper Copa 2019 baje el telón en el Miguel E. Abed de Puebla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *